Select Page

¡Suicidio 123 en Aguascalientes: un hombre se ahorcó tras pelear con su esposa!

¡Suicidio 123 en Aguascalientes: un hombre se ahorcó tras pelear con su esposa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber discutido con su esposa durante la cena de Navidad, un hombre se quitó la vida ahorcándose en el patio de su domicilio, protagonizando así el suicidio 123 del año.

El individuo aprovechó que se quedó solo por varias horas para ponerle fin a su existencia y posteriormente fue encontrado por su cónyuge.

El suicida fue identificado como José Ramiro de Luna López, que contaba con 24 años de edad y vivió en la calle Puerto Acapulco del fraccionamiento Villas del Puertecito, cerca de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

SUICIDIO 123 HOMBRE VILLAS DEL PUERTECITO (2)
Este hombre estuvo casado con Blanca Angélica González, con quien procreó tres hijos.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos sobre lo sucedido, el jueves 24 de diciembre los esposos tuvieron una acalorada discusión durante la cena navideña, aunque en esos momentos la situación no pasó a mayores.

El viernes 25, la mujer decidió ir de compras a la vecina ciudad de León, Guanajuato, para lo cual se llevó a sus tres hijos, por lo que José Ramiro se quedó solo en el domicilio.

SUICIDIO 123 HOMBRE VILLAS DEL PUERTECITO (3)Valiéndose de esta situación y aún con el recuerdo de la pelea del día anterior, el hombre salió al patio y se ahorcó con un lazo de tendedero en color naranja que amarró a un clavo que estaba en una de las bardas.

No fue sino hasta las diez de la noche con cuarenta minutos del mismo viernes cuando Blanca Angélica regresó al domicilio y al buscar a su marido lo encontró semi-suspendido en el patio, ya que quedó de rodillas.

De inmediato pidió ayuda a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13, que revisaron a José Ramiro y confirmaron que ya tenía varias horas de haber muerto.

Al lugar también llegaron oficiales de la Policía Municipal en las patrullas 0153, 0381, 0605 y 0608, así como de la Policía Estatal en la AG368, que al conocer el deceso del hombre procedieron a acordonar el domicilio para no permitir el ingreso de nadie más.

Posteriormente hicieron acto de presencia el Agente del Ministerio Público, que dio fe de los hechos, elementos del Grupo Homicidios de la Comisaría de la Policía Ministerial, que realizaron las primeras investigaciones, y peritos de Servicios Periciales, que trasladaron el cadáver al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply