fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente resultó lesionado tras un flamazo en su casa en Aguascalientes!

¡Adolescente resultó lesionado tras un flamazo en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo tras registrarse un flamazo en su domicilio, al oriente de la ciudad, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital.

El siniestro se registró el lunes 2 de julio, alrededor de las nueve de la noche con cuarenta minutos, en la calle Cultura Nazca 207 interior 17 del fraccionamiento Mirador de las Culturas.

La víctima, al parecer, trató de utilizar la estufa y cuando se originó dicho flamazo, que lo alcanzó y las llamas lo lesionaron.

El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que a la dirección mencionada acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-06 y UE-39, al mando del comandante José Franco Toscano.

También hicieron acto de presencia los paramédicos municipales en la ambulancia UE-58, que fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios al muchacho, diagnosticándole quemaduras de primero y segundo grados en el rostro, brazos y manos, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

El personal de PCM y de Bomberos revisó el lugar y determinó que el flamazo tuvo su origen en la estufa debido a que la instalación de gas LP se encontraba en malas condiciones.

Por tal motivo, la Coordinación Municipal de Protección Civil hizo un llamado a la población a revisar de forma constante las instalaciones de gas LP para evitar situaciones de riesgo con los habitantes de los domicilios.

Sobre el Autor

Deja una respuesta