fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente recibió 6 balazos al intentar ejecutarlo en Guadalupe, Zacatecas!

¡Adolescente recibió 6 balazos al intentar ejecutarlo en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un adolescente de 17 años de edad fue blanco de un atentado a balazos ya que pretendieron ejecutarlo, aunque resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Pavel “N”, que sufrió seis heridas por proyectiles disparados con arma de fuego, dos en la espalda, dos en el abdomen y uno en cada uno de sus brazos.

El miércoles 20 de septiembre, a las ocho y media de la noche, conducía una camioneta Chevrolet Silverado, en color rojo, cuando al circular por la calle Ramírez, en las inmediaciones de la Glorieta del Centenario, fue atacado con disparos de armas de fuego.

Los proyectiles hicieron blanco en su humanidad, por lo que detuvo su marcha y descendió de ella para luego abordar un taxi y trasladarse a recibir atención médica.

Las autoridades fueron enteradas de lo sucedido, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana, que encontraron la camioneta abandonada, apreciándole impactos de bala y manchas de sangre, por lo que acordonaron el área.

Poco después arribaron las autoridades ministeriales para iniciar la carpeta de investigación y levantar los indicios del atentado, entre ellos algunos casquillos percutidos que quedaron cerca de la Silverado.

Testigos les informaron a los policías que de la unidad descendió un hombre y se retiró en un taxi, por lo que al ver las manchas hemáticas supusieron que estaba herido y comenzaron a buscarlo en hospitales, localizándolo en un nosocomio privado, aunque no pudieron entrevistarlo sobre los hechos debido a que estaba recibiendo atención médica y su estado de salud era grave.

Sobre el Autor

Deja una respuesta