fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente murió en Aguascalientes tras caer de una motocicleta en Jalisco!

¡Adolescente murió en Aguascalientes tras caer de una motocicleta en Jalisco!

EL LLANO, AGS.- Un adolescente falleció en esta localidad a causa de las graves lesiones con que resultó tras sufrir una fuerte caída de una motocicleta en territorio de Jalisco.

El occiso fue identificado con la inicial R., y contaba con 17 años de edad.

Los hechos sucedieron el sábado 20 de febrero por la terracería que conduce a Los Campos, en el tramo que comunica las comunidades Las Adjuntas y Agua Gorda, en territorio jalisciense.

El muchacho iba en una moto pero repentinamente sufrió una caída y quedó lastimado de gravedad.

Uno de sus familiares, de nombre Moisés, de 28 años de edad, lo vio en malas condiciones físicas y lo subió a su automóvil Nissan Sentra, modelo 1995, en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, para trasladarlo al centro de salud de la comunidad de Palo Alto, perteneciente al municipio El Llano, a fin de que recibiera atención médica.

Sin embargo, cuando llegaron y el personal en turno lo revisó confirmó que ya había fallecido, por lo que dio aviso a las autoridades.

El reporte fue recibido en el servicio de emergencia 911 a las 20:45 horas y de inmediato se trasladaron al centro de salud oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense para tomar cartas en el asunto.

Los elementos protegieron el lugar y aguardaron la intervención de elementos de Servicios Periciales para el traslado del cadáver al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor