• La pelea sucedió en un lugar donde celebraban peleas de gallos

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un joven fue asesinado con arma blanca tras una riña ocurrida en esta cabecera municipal, en un lugar donde se celebraban peleas de gallos.

El occiso fue identificado como Omar “N” y contaba con 28 años de edad.

El sábado 20 de febrero, alrededor de las once de la noche con quince minutos, un automovilista llegó al punto de vigilancia ubicado sobre la carretera 71, en la comunidad de San Jacinto, en Rincón de Romos, y a los oficiales que ahí se encontraban les informó que a unos metros de distancia se registraba una riña.

Por lo anterior, uniformados de las Policías Estatal y Municipal rinconense se trasladaron al lugar, encontrando en un inmueble de la misma comunidad a una persona del sexo masculino tirada en el piso.

Al aproximarse a él, se dieron cuenta que presentaba una lesión por arma blanca en el cuello y que estaba perdiendo mucha sangre, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos del ISSEA, que arribaron instantes después en la ambulancia ECO-330.

Al brindarle los primeros auxilios confirmaron que todavía se encontraba con vida, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde posteriormente falleció.

Ante esto, agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas correspondientes y lograron establecer que en el inmueble donde ocurrió la riña se llevaban a cabo peleas de gallos.

Incluso, a través de las redes sociales, se difundió un video de la pelea.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el hospital para levantar el cuerpo del fallecido y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo