TAG:

Seleccionar página

¡Adolescente murió atropellado por un tráiler en Aguascalientes!

¡Adolescente murió atropellado por un tráiler en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un adolescente perdió la vida de manera instantánea y espantosa tras de que fue atropellado frente a un Templo en Jesús María por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga y no pudo ser detenido.

El trágico accidente ocurrió el sábado 7 de abril, alrededor de las nueve y media de la noche, sobre la avenida Guadalupe, casi esquina con la calle 12 de Diciembre, frente al Templo de Maravillas.

El fallecido contaba con solamente 16 años de edad y vivió en la calle Juan Pablo II de la comunidad Agua Zarca, perteneciente a Jesús María.

Al parecer, el muchacho estaba jugando con otros a cruzar la avenida mencionada cuando de pronto apareció en escena un tráiler tipo quinta rueda, que lo arrolló de forma espantosa.

Tras lo sucedido, el conductor no detuvo su marcha y continuó transitando por la misma vialidad para darse a la fuga.

Los otros jóvenes con los que el adolescente jugaba se asustaron por lo ocurrido y fueron a avisarles de lo sucedido a los familiares de su amigo.

Al sitio se trasladaron la mamá del menor de edad y uno de sus hermanos, de 17 años, que no daban crédito a lo sucedido.

Otros testigos del hecho lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense, además de paramédicos del Instituto de los Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en la ambulancia ECO-336, que revisaron al jovencito y confirmaron su muerte.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos y luego se abocaron a la búsqueda del tráiler que atropelló al transeúnte, pero no lo localizaron.

Posteriormente, al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de indicios y del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta