fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente murió ahogado en un estanque en Lagos de Moreno!

¡Adolescente murió ahogado en un estanque en Lagos de Moreno!
  • Fue a nadar con varios amigos pero se sumergió; los bomberos rescataron su cuerpo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente de 17 años de edad murió ahogado en un estanque en esta cabecera municipal y al que había acudido a nadar con sus amigos.

El fallecido fue identificado como Emmanuel de Jesús “N”, que vivió en la calle Sóstenes Nolasco sin número de la colonia Ladera Grande.

El estanque donde ocurrieron los hechos es conocido como ‘Charco de Lázaro’ y está ubicado en la comunidad El Nido, perteneciente a Lagos de Moreno.

El lunes 15 de julio varios muchachos acudieron a dicho estanque con la intención de nadar, pero mientras lo hacían, Emmanuel de Jesús se sumergió y ya no pudo salir a la superficie.

Alrededor de las tres y media de la tarde sus acompañantes se dieron cuenta del hecho y no pudieron rescatarlo, por lo que regresaron a sus casas para pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales se trasladaron al sitio a bordo de la unidad 5 y organizaron un operativo de búsqueda, pero no encontraron al adolescente, suspendiendo las labores a las ocho de la noche.

El martes 16 las reanudaron a las ocho de la mañana y poco después localizaron el cuerpo del adolescente, por lo que lo extrajeron y llevaron a la orilla.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al estanque para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor