fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente intentó suicidarse dos veces en Guadalupe y policías lo impidieron!

¡Adolescente intentó suicidarse dos veces en Guadalupe y policías lo impidieron!
  • Trataba de arrojarse de un puente peatonal

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un adolescente de 16 años de edad intentó suicidarse dos veces al pretender arrojarse de un puente peatonal en este municipio, pero en ambas ocasiones policías se lo impidieron.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 15 de octubre en el puente ubicado en el boulevard metropolitano, a la altura de la colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe.

El jovencito llegó al lugar poco antes de las diez de la mañana y quiso saltar para quitarse la vida, en los carriles Guadalupe-Zacatecas de la citada vialidad.

Sin embargo, agentes de la Policía de Investigación lo descubrieron e impidieron que saltara, tras de lo cual lo llevaron a su casa.

No obstante, el muchacho regresó al mismo puente a las siete de la noche con cuarenta minutos para intentar nuevamente arrojarse al vacío, pero esta vez lo evitaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

De hecho, también llegaron al sitio elementos de la Policía de Seguridad Vial, que abanderaron la zona.

Posteriormente, al sitio arribó el papá del adolescente, que se entrevistó con los uniformados y posteriormente los escoltaron hasta su domicilio.

En ninguna de las dos intervenciones de los policías, se lograron conocer los motivos por los que el jovencito pretendía suicidarse.

Sobre el Autor