Seleccionar página

¡Adolescente fue asesinado a puñaladas tras un pleito entre pandillas en Aguascalientes!

¡Adolescente fue asesinado a puñaladas tras un pleito entre pandillas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A puñaladas, un adolescente fue asesinado por integrantes de una pandilla con los que tenía algunas rencillas ya que él pertenecía a otra.

El muchacho fue agredido arteramente al ser encontrado solo por sus oponentes y tras el ataque fue llevado aún con vida a un hospital para recibir atención médica, pero tras una agonía finalmente dejó de existir.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial llevaban a cabo las pesquisas correspondientes para tratar de identificar a los que le causaron la muerte.

El adolescente contaba con 17 años de edad, fue vecino del oriente de la ciudad y, según trascendió, era miembro de la banda conocida como “Los FW”.

Los hechos sucedieron el lunes 12 de febrero en la parte posterior de una secundaria localizada en el fraccionamiento Valle de los Cactus.

El jovencito acudió a visitar a su novia y alrededor de las nueve de la noche decidió regresar a su casa, haciéndolo caminando y solo.

Para volver a su vivienda tuvo que pasar por la parte trasera del citado plantel educativo y para su mala suerte se encontró con integrantes de la banda “Los 6-9”, con la que “Los FW” tenían rencillas.

Los sujetos que se encontraban detrás de la secundaria, al ver al muchacho, lo identificaron como miembro de la pandilla rival, por lo que al comprobar que iba solo decidieron agredirlo.

“Los 6-9” se le fueron encima, razón por la que el ofendido trató de escapar para ponerse a salvo, pero sus contrincantes lograron darle alcance y comenzaron a golpearlo entre todos.

Durante la agresión, uno de “Los 6-9” sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella apuñaló al menor de edad, provocándole lesiones de gravedad.

Tras lo anterior, los pandilleros se dieron a la fuga, dejando tirado al agredido y herido de muerte.

Vecinos del lugar, al darse cuenta de lo sucedido, dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos, que auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Los doctores que lo recibieron y atendieron le diagnosticaron una herida en el tórax, que le perforó un pulmón, así como nueve heridas más en la cabeza, por lo que reportaron su estado de salud como delicado.

El adolescente no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y finalmente pasó a mejor vida, consumándose así el homicidio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta