fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente fue asesinado a puñaladas en una casa en Aguascalientes!

¡Adolescente fue asesinado a puñaladas en una casa en Aguascalientes!
  • Su victimario y otros sujetos metieron su cuerpo en un tambo; hay un detenido

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado a puñaladas por un sujeto con el que sostuvo una riña en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Lomas de San Jorge y el cual, junto con otros individuos que estaban también en la casa, metió su cuerpo en el interior de un tambo.

Tras la intervención de las autoridades se logró la detención de uno de los implicados en los hechos, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

El jovencito asesinado fue identificado con las iniciales D. D. Ch., de 17 años.

El homicidio ocurrió el sábado 9 de mayo, por la tarde, en un domicilio localizado en la calle Martín Casillas del mencionado fraccionamiento Lomas de San Jorge.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, la vivienda era rentada por varios individuos jóvenes originarios del Estado de Zacatecas, los cuales se encontraban trabajando en esta ciudad.

El sábado estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, pero de pronto comenzaron a discutir por algunas diferencias entre ellos.

En determinado momento, el adolescente fue atacado por otro de los moradores con un arma blanca y le provocó heridas que finalmente le costaron la existencia.

Tras lo anterior, el asesino y los demás sujetos levantaron el cuerpo del muchacho y lo metieron a un tambo, ya que tenían la intención de ir a tirarlo a un lugar despoblado cuando anocheciera.

Sin embargo, vecinos de la misma calle Martín Casillas escucharon el escándalo por la riña y dieron parte a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía, que al llegar observaron a un sujeto salir de la casa, mismo que al verlos trató de darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado y detenido.

Al entrar a la casa, descubrieron el cuerpo del menor de menor dentro del tambo, por lo que pidieron la presencia de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que al llegar lo revisaron y confirmaron su muerte.

Ante esto, al domicilio acudieron los agentes investigadores del Grupo Homicidios y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del adolescente y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió de un choque hipovolémico (desangrado) por hemorragia interna y externa consecutivo a heridas por instrumento punzocortante penetrantes de cuello y tórax.

Sobre el Autor