AGUASCALIENTES, AGS.-  Un hombre fue asesinado a batazos tras una riña que tuvo lugar en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, al oriente de la ciudad.

Tras los hechos, el agredido fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde posteriormente dejó de existir.

El occiso fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 34 años de edad.

Los hechos ocurrieron el sábado 9 de mayo, poco después de las ocho y media de la noche, en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y la calle Altagracia Reyes, en el mencionado fraccionamiento.

Al parecer, Víctor Manuel era dueño de una zapatería ubicada en ese mismo punto.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, afuera del negocio se registró una riña en la que participaron varios sujetos, por lo que Víctor Manuel, al darse cuenta de ello, corrió para tratar de alejarse y ponerse a salvo.

Sin embargo, uno de los participantes lo siguió y al darle alcance lo agredió brutalmente con un bar de beisbol, con el que lo golpeó en diferentes partes del cuerpo.

Habitantes de la zona reportaron la riña a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar, fueron interceptados por una hermana de Víctor Manuel, de nombre María Verónica “N”, de 24 años, que les pidió ayuda debido a que su consanguíneo se encontraba tirado en la vía pública e inconsciente.

Ante esto, los uniformados pidieron la presencia de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que hicieron acto de presencia poco después para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social ya que su estado de salud era delicado.

Mientras tanto, los policías preventivos rastrearon el área, pero no localizaron al atacante.

Desafortunadamente, Víctor Manuel no logró sobreponerse a las lesiones sufridas con los batazos y murió horas después en el IMSS, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de identificar y detener al responsable del crimen.

Noticiero El Circo