fbpx

Seleccionar página

¡Adicto a las drogas se suicidó ahorcándose con un cable de acero en Aguascalientes!

¡Adicto a las drogas se suicidó ahorcándose con un cable de acero en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era adicto a las drogas se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en el Infonavit Morelos, donde fue descubierto por su medio hermano, con el que compartía la casa.

El suicida respondió al nombre de Luis Fernando Delgado, de 31 años y con domicilio en la Plaza Mariano Hidalgo de dicha zona habitacional.

SUICIDIO ADICTO INFONAVIT MORELOS (1)Aprovechando que se quedó solo, optó por atentar contra su existencia, deprimido debido a que no podía superar sus problemas de adicción.

El hombre amarró a su cuello un cable de acero así como a una pesa, la cual pasó sobre la puerta de un cuarto para de esta forma asfixiarse.

Alrededor de las 22:47 horas del martes 5 de julio, a la vivienda llegó su medio hermano Hugo Montalvo, que lo encontró suspendido y por lo cual solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron a la dirección así como paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-273, que revisaron a Luis Fernando y confirmaron que ya había fallecido.

SUICIDIO ADICTO INFONAVIT MORELOS (2)Agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia en el lugar junto con elementos de la Dirección de Investigación Pericial para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

Los investigadores dialogaron con Hugo, que les refirió que su medio hermano era adicto a las drogas y en ocasiones se le veía deprimido, presumiendo que esa fue la razón que lo orilló a escapar por la puerta falsa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta