AGUASCALIENTES, AGS.- Dos automóviles fueron consumidos por el fuego en la cochera de un domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente II, al oriente de la ciudad.

Los coches, y el inmueble, resultaron ser propiedad de una mujer que labora en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y que dijo sospechar que el incendio pudo haber sido provocado por su ex pareja sentimental, un elemento de la Policía Estatal.

El hecho se registró el lunes 30 de marzo, alrededor de las 02:39 horas, en la casa marcada con el número 402 de la calle El Salitre, en el citado fraccionamiento, propiedad de Yulue Adriana Martínez Lara, de 34 años de edad.

Los servicios de emergencia fueron enterados del siniestro, por lo que al sitio acudieron policías preventivos en la patrulla AG601-B1 y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-06, UE-31 y UE-59.

A su arribo, confirmaron que en la cochera se encontraban dos vehículos incendiándose, por lo que comenzaron a realizar las maniobras para controlar y sofocar el fuego para evitar que explotaran y las llamas llegaran a los domicilios contiguos.

Los autos consumidos fueron un Peugeot 206, modelo 2008, en color blanco y con placas de circulación AEN-98-46 y un Renault Clío, modelo 2012, en color rojo y con placas ABD-097-B, ambos de esta ciudad.

La ofendida sospechó que el incendio lo provocó su ex pareja, un policía estatal, con el que procreó dos hijos, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia.

La fémina declaró que el siniestro puso en peligro a sus hijos debido a que el fuego llegó hasta su casa, por lo que ella los tuvo que poner a salvo a través de una ventana.

Dijo que desde hace tiempo tiene problemas con su ex pareja, que ya existe una demanda familiar y que reportó lo sucedido al Departamento de Asuntos Internos para que tome cartas en el asunto.

Noticiero El Circo