fbpx

Seleccionar página

¡Accidente en Tepezalá, Aguascalientes, dejó saldo de 1 muerto y 1 lesionado!

¡Accidente en Tepezalá, Aguascalientes, dejó saldo de 1 muerto y 1 lesionado!
  • El auto que tripulaban las víctimas chocó contra un portón

TEPEZALÁ, AGS.- Saldo de un muerto y un lesionado fue el que dejó un accidente ocurrido en este municipio, luego de que un automóvil chocó contra un portón.

El percance ocurrió este lunes, alrededor de la una de la madrugada con cuarenta minutos, sobre la carretera estatal 127, a la altura del kilómetro 00+800, en el tramo entre las comunidades El Carmen y La Victoria, en Tepezalá.

El que perdió la vida fue identificado como Omar Rodríguez, de 23 años, mientras que el lesionado resultó ser Valentín “N”, de 22 años de edad.

Se accidentaron en un coche Volkswagen Jetta, modelo 2001, en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por Omar.

El servicio de emergencia 911 recibió el reporte del accidente por parte de algunas personas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta de lo ocurrido, trasladándose al punto oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, además de paramédicos del ISSEA.

Al hacer acto de presencia confirmaron que el automotor se había impactado contra un portón, por lo que se abocaron a auxiliar a los tripulantes.

No obstante, constataron que Omar ya había fallecido y que Valentín estaba lesionado de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.

El lugar del accidente fue acordonado hasta que llegaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver del joven y conducirlo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor