Seleccionar página

¡Accidente en Ojuelos dejó 1 muerto y 1 lesionado!

¡Accidente en Ojuelos dejó 1 muerto y 1 lesionado!
  • El auto en que viajaban chocó contra una finca y se volcó

OJUELOS, JAL.- Un muerto y un lesionado fue el resultado de un accidente ocurrido en esta cabecera municipal, luego de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra una finca y luego se volcó.

El occiso fue identificado como Leonardo Ornelas Tovar, de 18 años, mientras que el lesionado resultó ser Víctor Torres Reyes, también de 18 años de edad.

El percance sucedió durante la madrugada sobre la calle prolongación Guadalupe Victoria y la carretera Ojuelos-Lagos de Moreno.

Los jóvenes iban en un coche Chevrolet Sonic, en color rojo, pero el que lo conducía lo hacía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y se fue a estrellar contra una finca para luego volcarse.

Leonardo salió eyectado de la unidad de motor y falleció al instante, mientras que Víctor resultó herido.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de Protección Civil Municipal, que confirmaron el deceso de uno de los muchachos y auxiliaron al otro, trasladándolo a recibir atención al hospital comunitario ya que sufrió traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentó en el sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO en Lagos de Moreno a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor