Select Page

¡3 pistoleros asaltaron una gasolinería en Lagos de Moreno!

¡3 pistoleros asaltaron una gasolinería en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres sujetos armados consumaron un violento asalto en una gasolinería en esta cabecera municipal y luego escaparon en un vehículo, que dejaron abandonado y fue asegurado por las autoridades.

Por la noche, los delincuentes arribaron a la estación Shell ubicada frente a Soriana, a bordo de un auto compacto y amagaron a los despachadores con un arma para obligarlos a que les entregaran el dinero de las ventas.

Con el botín en su poder, los asaltantes se dieron a la fuga, por lo que los ofendidos reportaron el atraco a las autoridades, movilizándose policías municipales e investigadores así como elementos del Ejército Mexicano.

Poco después, los policías preventivos detectaron un coche que coincidía en el que huyeron los ladrones, por lo que fueron en su persecución en la salida a San Luis Potosí.

Los elementos encontraron el carro abandonado a la altura del Parque Industrial y en su interior descubrieron un arma que al parecer era de juguete.

Por lo anterior, aseguraron el vehículo y lo trasladaron al corralón municipal para dejarlo a disposición de las autoridades ministeriales.

About The Author