Seleccionar página

¡Accidente en Lagos de Moreno dejó un joven muerto y otro lesionado grave!

¡Accidente en Lagos de Moreno dejó un joven muerto y otro lesionado grave!
  • El auto en que viajaban chocó contra un muro en el Libramiento Sur

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven murió y otro resultó lesionado de gravedad tras de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra un muro en el ingreso del Libramiento Sur.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel, mientras que el herido resultó ser Horacio «N».

El coche en que se accidentaron era un Honda, color gris y con placas de circulación GSN-396-A de Guanajuato.

La noche del sábado 27 de octubre Horacio y Miguel Ángel transitaban por dicho lugar cuando de pronto se estrellaron contra el muro, con el resultado ya mencionado.

Al ser enterados del accidente al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Blanca y Bomberos, que revisaron a los dos ocupantes del vehículo y confirmaron que Miguel Ángel ya había fallecido y viajaba en el asiento del copiloto; por lo que auxiliaron a Horacio, conductor del vehículo, y tras diagnosticarle lesiones, lo trasladaron a recibir atención al Seguro Social y fue dado de alta al siguiente día.

En esos momentos estaba lloviendo fuertemente, por lo que se presumió que esta fue la razón por la que el conductor del carro perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el muro.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo