fbpx

Seleccionar página

¡Accidente de motocicleta dejó un menor de edad muerto y dos heridos graves en Lagos de Moreno!

¡Accidente de motocicleta dejó un menor de edad muerto y dos heridos graves en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un menor de edad falleció y otros dos resultaron lesionados de gravedad tras de que derraparon y cayeron de la motocicleta en que viajaban en este municipio.

El accidente sucedió la noche del miércoles 20 de enero en un camino de terracería que conduce a la comunidad Los Azulitos, perteneciente a Lagos de Moreno.

Las víctimas resultaron ser vecinos de esta población.

Otros habitantes, al pasar por dicha terracería, los vieron tirados en el suelo a un lado de una motocicleta, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911.

Paramédicos de la ciudad de Aguascalientes acudieron al lugar y confirmaron que uno de los menores de edad ya había fallecido y que los otros dos estaban lesionados de gravedad, por lo que los auxiliaron y trasladaron a un hospital de ese Estado para su debida atención médica.

También acudieron oficiales de las Policías de Vialidad y Municipal de Lagos de Moreno para tomar conocimiento del accidente.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron las primeras investigaciones del hecho, mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaban el cadáver para su traslado al SEMEFO en Lagos de Moreno y una grúa remolcaba la motocicleta al corralón municipal.

Sobre el Autor