fbpx

Seleccionar página

¡La FGE solicita apoyo para identificar a la mujer ejecutada estrangulada en Aguascalientes!

¡La FGE solicita apoyo para identificar a la mujer ejecutada estrangulada en Aguascalientes!
  • Difundió características de sus tatuajes para que pueda ser reconocida

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de la ciudadanía para tratar de identificar a la mujer ejecutada-estrangulada que fue encontrada a un lado de la carretera federal 45 Sur.

La fémina permanece en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense y por lo cual la FGE facilitó a los medios de comunicación las características de los tatuajes que tenía en su cuerpo para que a través de ellos pueda ser identificada.

La mujer fue encontrada la mañana del miércoles 20 de enero a la altura del kilómetro 107 de la Panamericana Sur, cerca de la Puerta de Acceso Sur.

Yacía a un lado de la carpeta de asfalto, boca arriba y semi-desnuda, ya que solamente llevaba puesto un bóxer en color negro, y estaba cubierta con una colcha en color negro.

Tras la práctica del protocolo de feminicidio se estableció que fue ejecutada estrangulada.

El viernes 22, la Fiscalía Estatal proporcionó a detalle las características de sus tatuajes.

Uno de ellos es de una estrella de cinco picos en colores azul y morado, con dos líneas y la leyenda “Alejandro”, en el muslo derecho.
La leyenda “Chema”, con letra cursiva, en el muslo izquierdo.
Un tatuaje en colores negro, azul y rojo con la figura de un corazón, una rosa y la leyenda “Belen”, en el tercio superior del brazo derecho.
Un tatuaje en color negro con las letras “Te” y tres puntos, en el dorso de la base del dedo pulgar izquierdo.
Un tatuaje en color negro con la leyenda “Jacobo te amo” y una figura ilegible, en la parte superior izquierda de la espalda.
Y un tatuaje en color negro con la leyenda “Alexander”, en la parte superior derecha de la espalda.

Sobre el Autor