Seleccionar página

¡Accidente de motocicleta dejó 1 joven muerto y 1 quinceañera lesionada en Aguascalientes!

¡Accidente de motocicleta dejó 1 joven muerto y 1 quinceañera lesionada en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven perdió la vida y una adolescente resultó lesionada de consideración tras de que al viajar en una motocicleta chocaron contra la guarnición del camellón central y luego se estrellaron contra el piso fuertemente.

El trágico accidente sucedió el domingo 9 de junio, alrededor de las 19:50 horas, sobre la avenida Culhuacán y la calle Uricho del fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo.

El muchacho que perdió la vida fue identificado como Luis Felipe “N”, de 18 años, mientras que la jovencita lesionada resultó ser María Fernanda “N”, de 15 años de edad.

Ambos iban en una moto Yamaha, en color gris y con placa de esta ciudad.

El joven la conducía por la calle mencionada en dirección de poniente a oriente, al parecer a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce con la avenida no hizo el alto obligatorio.

Al seguirse de frente, se impactó contra la guarnición del camellón central y los dos salieron eyectados de la “jaca de acero”, estrellándose contra el piso.

Vecinos del lugar presenciaron el incidente y de inmediato solicitaron ayuda, presentándose policías estatales y municipales de “San Pancho”, además de paramédicos del ISSEA, que confirmaron la muerte de Luis Felipe.

Enseguida, auxiliaron a María Fernanda, a quien le diagnosticaron una probable fractura de fémur y golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, trasladándola a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Finalmente, al lugar del hecho acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor