Seleccionar página

¡Abuchean miles de profes al gobernador Lozano y al líder del SNTE en Aguascalientes!

¡Abuchean miles de profes al gobernador Lozano y al líder del SNTE en Aguascalientes!

El Circo

AGUASCALIENTES: Sin duda Carlos Lozano no las trae para nada consigo con el gremio magisterial a pesar de que su oficina de Comunicación Social no se cansa de echarles porras y jurar y perjurar que el gremio de los mentores es lo máximo del planeta y sobre todo de Aguascalientes.

A pesar de que cada tres mesese mandan un comunicado que reza algo como «El progreso de Aguascalientes es debido a la entrega de los maestros, bla, bla, bla».

Total que los docentes de que no le tienen cariño al gobelino es un hecho, ni que decir del #OdiameMás de Paco Chávez, ese pero ese mal funcionario es punto y aparte.

Aquí el chiste es que éste viernes por la noche cuando se llevaba a cabo el festival que organiza el gobierno estatal con dinero del pueblo,  en el foro de las Estrellas ante la presencia de más de 15 mil trabajdores de la educación, cuando el maestro de ceremonias nombró al mandamás de palacio de gobierno, gritos de desaprobación, chiflidos y otras señas de desagrado le sobraron.

Pero quien no se quedó atrás en el abucheometro fue Mario Armando Valdez a quien también le sonaron la orejas con el tremendo griterío en contra que le endilgó el gremo de los maestros.

Cuentan los que saben que es la primera vez que a algún secretario general de la sección 1 del SNTE le rechiflan.

Algo no están haciendo bien estos cabrestos, por eso las manifestaciones de reproche a sus personas, pero sobre todo a como han tratado a los que dicen son los chiqueados del gobierno.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo