TAG:

Seleccionar página

¡A punta de pistola asaltaron una chatarrera en Aguascalientes!

¡A punta de pistola asaltaron una chatarrera en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en aproximadamente 25 mil pesos fue el que obtuvo un solitario delincuente que asaltó una chatarrera al norte de la ciudad.

El atraco sucedió el jueves 25 de agosto, minutos antes de la una de la tarde, en la negociación localizada sobre el boulevard a Zacatecas, antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI.

El delincuente arribó al sitio a bordo de una camioneta tipo Jeep y amagó al empleado con una pistola, indicándole que se trataba de un asalto y ordenándole que no se moviera.

ASALTO EN CHATARRERA SALIDA A ZACATECAS (2)Enseguida, lo amarró de pies y manos y se apoderó del dinero que tenía en una oficina, tras de lo cual se dio a la fuga en la unidad de motor.

Al quedarse solo, el trabajador estuvo luchando para librarse de sus ataduras, lo cual consiguió al cabo de varios minutos, por lo que llamó a los servicios de emergencia para reportar el atraco sufrido.

De inmediato se dirigieron a la chatarrera elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial, quienes entrevistaron al agraviado y les explicó cómo fue atracado, describiéndoles al asaltante como un sujeto moreno claro, de 1.80 de estatura y que vestía pantalón de mezclilla y una cachucha en color negro.

Les dijo que el sujeto se apoderó de 25 mil pesos y que viajaba en una camioneta, por lo que los policías organizaron un operativo para tratar de localizarlo, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta