AGUASCALIENTES, AGS.- Tras salir de una tienda Oxxo al oriente de la ciudad, dos hombres fueron asaltados por dos pistoleros, que los despojaron de la camioneta que tripulaban y de sus carteras para finalmente darse a la fuga.

El robo a mano armada sucedió el jueves 28 de junio, alrededor de las diez de la noche.

Los ofendidos, a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado, en color tinto y con placas de circulación AA-3314-A de Aguascalientes, llegaron a la tienda ubicada en las avenidas Parque Vía y Nazario Ortiz Garza, en el fraccionamiento Santa Anita, para realizar algunas compras.

Uno de ellos ingresó al establecimiento mientras que el otro se quedó esperándolo en el vehículo.

Al salir, el agraviado subió a la cabina, pero antes de que pusiera en marcha el motor repentinamente aparecieron en escena dos sujetos, que se colocaron en cada lado de la camioneta.

Los tipos amagaron a los dos ocupantes con armas de fuego cortas y los obligaron a descender para luego ordenarles que les entregaran sus carteras.

Enseguida, los hampones subieron a la Chevrolet Tornado y en ella se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los ofendidos reportaron el asalto sufrido, por lo que elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y se movilizaron para tratar de localizar tanto a los delincuentes como la camioneta robada con violencia, pero no tuvieron éxito.

El dueño del vehículo, de momento, no presentó denuncia alguna ante el Agente del Ministerio Público ya que esperaba recuperarlo pronto, pero no fue así.

Noticiero El Circo