AGUASCALIENTES, AGS.- Aparentemente debido a que le llamó la atención, un sujeto le dio una golpiza a su madre, quien decidió interponer la querella en su contra, por lo cual su vástago terminó siendo llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde con cuarenta minutos del sábado 1 de octubre, cuando en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en la calle Defensores de la República en la colonia Obraje se encontraba una persona que estaba siendo agredida.

Los uniformados se dirigieron a este sitio donde se encontraron con varios vecinos, quienes les indicaron la casa donde escucharon gritos, por ello decidieron llamar a la puerta.

Al hacerlo, fueron atendidos por una mujer de 58 años de edad, quien les indicó que minutos antes había llegado su hijo y al llamarle la atención, éste se molestó y comenzó a agredirla verbalmente.

Luego tomó un tubo y comenzó a golpearla con éste en la cabeza, fue así que le generó diversas lesiones, por lo que la mujer solicitó la detención de José Simón, de 38 años de edad.

Fue en ese momento que los elementos se encargaron de detenerlo para luego llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía General donde la ofendida interpuso la querella en su contra.

Noticiero El Circo