Seleccionar página

¡A prisión sujeto que durante 5 años violó a su sobrino menor de edad en Aguascalientes!

¡A prisión sujeto que durante 5 años violó a su sobrino menor de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que durante 5 años atacó sexualmente a un menor de edad, al parecer su sobrino, ya fue detenido y encarcelado en el CERESO Aguascalientes.

El juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por el delito de violación equiparada, además de que le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Se trata de Heriberto “N”.

El ofendido contaba con 10 años de edad cuando comenzó a ser ultrajado por el sujeto aprovechando su relación familiar, además de que lo amenazó de muerte para que no le dijera nada a nadie.

Durante 5 años el agraviado fue objeto de múltiples abusos sexuales hasta que en junio del 2020 se decidió a informarles a sus familiares que había sido víctima de violación.

Empero, fue hasta el mes de octubre del mismo año en que les confesó que Heriberto era su agresor y que lo tenía amenazado de muerte.

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género recibió la denuncia correspondiente e integró una carpeta de investigación por tales hechos.

Heriberto fue detenido y presentado a la audiencia inicial ante el juez de Control, en la que fue vinculado a proceso.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo