fbpx

Seleccionar página

¡A prisión sujeto que atacó sexualmente a una niña de 3 años de edad en Aguascalientes!

¡A prisión sujeto que atacó sexualmente a una niña de 3 años de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Comisaría de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de un sujeto que agredió sexualmente a una niña de 3 años de edad y por lo cual el Juez Cuarto Penal le giró una orden de aprehensión por el delito de atentados al pudor.

El acusado es José Antonio Martínez Martínez, vecino de la calle Isidro Calera de la colonia Gremial, que ya duerme en el CERESO Aguascalientes.

La Fiscalía General del Estado informó que el jueves 26 de enero del 2012, alrededor de las tres y media de la tarde, la menor entró a su domicilio, donde estaba su madre, y comenzó a quejarse de fuertes dolores en sus partes íntimas.

Esto le pareció sospechoso a su mamá, que decidió revisarla y se dio cuenta que su ropa interior estaba mal puesta, además de que detectó en ella una pequeña mancha.

Extrañado por esta situación, la mujer le preguntó a su hija qué le había pasado, explicándole que cuando estaba jugando se le acercó José Antonio y le hizo tocamientos en sus partes íntimas y la lastimó.

La fémina no dudó del dicho de su hija por los detalles que le proporcionó del ataque y por las anomalías que detectó en ella, por lo que decidió acudir a la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos.

El Fiscal integró la correspondiente averiguación previa y solicitó a un juez penal una orden de aprehensión, pero le fue negada.

Ante esto, el AMP interpuso un recurso de apelación y logró que el Juez Cuarto Penal girara la orden de captura en contra de José Antonio, que fue arrestado cerca de su casa y llevado a prisión.

Sobre el Autor

Deja una respuesta