fbpx

Seleccionar página

¡A prisión otro sujeto que golpeó a su mamá en Aguascalientes!

¡A prisión otro sujeto que golpeó a su mamá en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de haber golpeado a su madre, fue detenido a petición de la afectada por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto acusado de violencia intrafamiliar en el fraccionamiento Jardines de la Cruz.

El reporte se recibió cerca de la medianoche del miércoles 28 de noviembre, en el llamado de auxilio se manifestaba que en la casa marcada con el número 115 de la privada Olivos en el fraccionamiento Jardines de la Cruz un sujeto se encontraba golpeando a su madre, motivo por el que elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos acudieron para verificar el reporte.

Al sitio arribaron uniformados a bordo de la unidad 0974 y en ese sitio fue asegurado quien dijo llamarse Rodolfo, de 33 años de edad, mismo que fue acusado por la señora María de los Ángeles como presunto responsable de agresiones, tanto físicas como verbales.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica debido a que la madre desistió de presentar una querella formal en su contra.

Sobre el Autor

Deja una respuesta