fbpx

Seleccionar página

¡A machetazos hirieron a un hombre privado de su libertad en Lagos de Moreno!

¡A machetazos hirieron a un hombre privado de su libertad en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que se encontraba privado de su libertad fue herido a machetazos, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Se trata de Enrique Moreno Muñoz, de 31 años de edad.

Vecinos de la calle prolongación Padre Torres llamaron a la Central de Emergencias 911 para reportar que en dicha arteria, pasando las vías del tren, se encontraba un hombre lesionado.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, que al arribar comenzaron a auxiliar a la víctima, confirmando que su estado de salud era grave.

De inmediato lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional, donde se le diagnosticaron entre seis y ocho heridas producidas por machete, tres de ellas en el cráneo y las otras en el cuello, la espalda y los brazos.

Enrique informó a las autoridades que tales lesiones le fueron provocadas por unos sujetos desconocidos, los cuales lo tenían privado de su libertad.

Ante esto, agentes de la Policía Investigadora tomaron cartas en el asunto para realizar las pesquisas correspondientes y tratar de identificar a los responsables.

Sobre el Autor