fbpx

Seleccionar página

¡A bordo de una camioneta con placas de Aguascalientes intentaron ejecutar a un hombre en Zacatecas!

¡A bordo de una camioneta con placas de Aguascalientes intentaron ejecutar a un hombre en Zacatecas!
  • Resultó herido de dos balazos y tuvo que ser hospitalizado
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta con placas de circulación de Aguascalientes fue blanco de una agresión armada al intentar ejecutarlo en Zacatecas capital, por lo que resultó lesionado de dos balazos y tuvo que ser hospitalizado.

La identidad del herido no trascendió públicamente y sólo se logró conocer que manejaba una camioneta en color gris, con placas del vecino Estado aguascalentense.

El atentado en su contra sucedió el viernes 14 de agosto, alrededor de las dos de la tarde, en la calzada CNC, metros delante de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ).

El ofendido transitaba por dicho lugar cuando de pronto fue alcanzado por un automóvil en color dorado, cuyo chofer lo chocó de manera intencional para obligarlo a detener su marcha.

Una vez que lo hizo, antes de que ingresara a la calzada Héroes de Chapultepec, dos sicarios descendieron del carro y se aproximaron a la víctima para dispararle hasta en once ocasiones, logrando impactarlo en dos.

Tras la agresión, los responsables, de entre 20 a 25 años de edad, aproximadamente, se dieron a la fuga pie a tierra hacia la parte posterior de la Presidencia Municipal de Zacatecas, conociéndose que uno de ellos fue atropellado por un vehículo, por lo que resultó herido, aunque a pesar de ello siguió escapando.

Varias personas se dieron cuenta de los hechos y llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que en el lugar mencionado se encontraba una persona lesionada a balazos.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron elementos de las Policías Vial, de Proximidad, Estatal y Metropolitana, que encontraron al hombre en su camioneta y el cual presentaba dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Al comprobar que aún se encontraba con vida, solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, que arribaron poco después y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención a un hospital.

A la par, organizaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, conociéndose de manera extraoficial que detuvieron a dos sujetos sospechosos en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

Sobre el Autor