Seleccionar página

¡A balazos intentaron ejecutar a un joven en Fresnillo!

¡A balazos intentaron ejecutar a un joven en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto de aspecto “cholo” intentó ejecutar a balazos a un joven en presencia de una mujer y lo hirió en dos ocasiones para luego escapar.

La víctima logró sobrevivir al atentado, pero tuvo que ser llevada a recibir atención médica a un hospital por los balazos que presentaba.

El joven que se salvó de ser ejecutado fue identificado como Alejandro Valtierra.

Los hechos ocurrieron el sábado 28 de marzo, alrededor de las 00:30 horas.

El joven llegaba a su casa a bordo de una camioneta Chevrolet, en color rojo, acompañado de una mujer, cuando de pronto le salió al paso el “cholo”, que se le aproximó y le disparó con un arma de fuego corta.

Alejandro recibió los dos impactos de bala, uno de ellos en el pómulo izquierdo, por lo que comenzó a sangrar.

El “cholo” se dio a la fuga de inmediato, por lo que la fémina que iba con Alejandro solicitó ayuda y los vecinos de la Agencia Ford llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia de REMEZA, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un nosocomio.

También hicieron acto de presencia elementos de las Policías Preventiva, Estatal, Ministerial y Federal, así como elementos del 97 Batallón de Infantería, que tomaron conocimiento de los hechos y trataron de localizar al agresor, pero no lo ubicaron.

Peritos de la Procuraduría de Justicia arribaron a la escena para la recolección de evidencias.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo