Seleccionar página

Premió el municipio de Calera a ganadores del Torneo de Futbol de Veteranos

Premió el municipio de Calera a ganadores del Torneo de Futbol de Veteranos

CALERA, ZAC.- El Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado y el Diputado Federal, Lic. Adolfo ‘Fito’ Bonilla participaron en la premiación de la Liga Municipal de Futbol en categoría de Veteranos.

Luego de los partidos de los que resultaron los campeones y subcampeones, así como el tercero y cuarto lugar, mismos que se desarrollaron en la Unidad Deportiva Manuel Moreno Muñoz, las autoridades que se dieron cita en la Unidad Deportiva participaron en el evento de premiación.

Deportivo Zaragoza, proveniente del municipio vecino de Enrique Estrada obtuvo el campeonato de esta categoría, esfuerzo que les mereció a sus integrantes recibir, además del trofeo y las medallas de campeón, 4 mil pesos en efectivo.

En tanto que el equipo Colonia Hidalgo, obtuvieron el subcampeonato y con él 2 mil pesos en efectivo, trofeo y medallas.

El tercero y cuarto lugar lo ocuparon los equipos de La Estación y Fammy, respectivamente.

Los trofeos y los premios los entregaron José Guadalupe García y Enrique Ávila como parte de la mesa directiva, así como el Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado y el Diputado Federal, Lic. Adolfo Bonilla Gómez.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo