• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- En una privada en esta cabecera municipal, un hombre fue ejecutado a balazos por varios sujetos, que realizado el crimen se dieron a la fuga a bordo de un vehículo y no fueron detenidos.

El homicidio se consumó durante los primeros minutos de este lunes en la privada López Velarde de la comunidad Martínez Domínguez, en Guadalupe.

Los sicarios arribaron al sitio y al detectar a la víctima le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida y luego alejarse a toda velocidad.

Varios vecinos escucharon las detonaciones y al asomarse a la calle vieron a un individuo tirado en la vía pública, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los primeros que acudieron al sitio fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos, que procedieron a revisar al hombre y confirmaron que ya había muerto.

El lugar fue protegido y, además, se buscó a los sicarios, pero no los ubicaron.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo