fbpx

Seleccionar página

¡A balazos, dos delincuentes asaltaron una tienda de abarrotes en Aguascalientes!

¡A balazos, dos delincuentes asaltaron una tienda de abarrotes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A balazos, dos sujetos asaltaron una tienda de abarrotes en calles de la colonia Gremial, con lo que alarmaron a su propietaria y lograron que les entregara el dinero de las ventas que había hecho para luego escapar impunemente.

Este robo con violencia sucedió alrededor de las diez de la noche del martes 1 de diciembre en la tienda “Abarrotes Selene”, localizada en las calles José Reyes Martínez y 20 de noviembre de la citada colonia.

Los dos hampones llegaron caminando y al ingresar al establecimiento uno de ellos sacó un arma de fuego e hizo un disparo a los anaqueles donde se encontraban los refrescos.

Tras lo anterior, ambos se acercaron a la propietaria, que estaba detrás del mostrador y la cual lógicamente se asustó con el balazo.

Los tipos le indicaron que se trataba de un asalto y le ordenaron que les entregara el dinero que tuviera, por lo que así lo hizo.

Ya con el efectivo en su poder, los ladrones salieron de la tienda y escaparon corriendo, mientras que la víctima reportaba lo sucedido a las autoridades.

Al sitio acudieron policías municipales y ministeriales, que tomaron cartas en el asunto, localizando en la tienda un casquillo percutido y la ojiva del mismo, por lo que solicitaron la intervención de peritos de Servicios Periciales para levantar tales indicios.

Los elementos rastrearon la zona en busca de los delincuentes, pero no los hallaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta