Select Page

¡2 pistoleros asaltaron un restaurante Subway en Aguascalientes!

¡2 pistoleros asaltaron un restaurante Subway en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos consumaron un violento asalto en el restaurante de comida rápida Subway, sucursal avenida Aguascalientes, casi esquina con la avenida Universidad, al norte de la capital, logrando apoderarse de un botín de 4 mil 500 pesos en efectivo tras someter a dos empleados.

Los hechos tuvieron lugar el martes 1 de diciembre, alrededor de las ocho de la noche con diez minutos.

Los asaltantes, que eran de entre 30 a 35 años de edad y que vestían una sudadera negra y otra anaranjada, llegaron al sitio a bordo de una motocicleta.

Al ingresar se acercaron al mostrador, donde se encontraba la joven empleada Gabriela Hernández, de 18 años de edad, así como su compañero, que estaba en la caja.

Los sujetos le preguntaron a la muchacha por los ingredientes de los sándwiches y mientras la joven se los informaba, uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la cual amagaron a los dos empleados, ya que no había clientes en ese momento.

Los delincuentes se dirigieron con el compañero de Gabriela, quien les entregó 4 mil 500 pesos de las ventas realizadas, por lo que tomaron el dinero para luego salir del negocio y darse a la fuga en la motocicleta.

La joven fue víctima de una crisis nerviosa, por lo que su compañero llamó al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda, por lo que minutos después llegaron al restaurante elementos de la Policía Municipal y Ministerial y paramédicos, los cuales le brindaron la atención pre hospitalaria necesaria a la empleada.

Los policías rastrearon la zona en busca de los asaltantes, pero no los localizaron.

About The Author

Leave a reply