GUADALUPE, ZAC.- Un cuentahabiente fue asaltado por tres delincuentes, que lo siguieron desde un banco hasta su casa y lo despojaron de 400 mil pesos en efectivo que acababa de retirar.

Los asaltantes hicieron un disparo para demostrarle al ofendido que no estaban jugando cuando lo interceptaron y le exigieron el dinero.

El viernes 1 de marzo, alrededor de las 15:45 horas, el agraviado se trasladó al Banco del Bajío de la Plaza Tahona, donde hizo el retiro del efectivo.

Enseguida, se retiró en su auto, un Nissan Sentra, color arena, pero no se dio cuenta que comenzó a ser seguido por los hampones.

El cuentahabiente llegó a su vivienda en la privada Santa Berenice, cerca de la avenida García Salinas, donde fue interceptado por los ladrones, que lo amenazaron con un arma de fuego y le pidieron el dinero.

Enseguida, hicieron la detonación para luego despojarlo de los 400 mil pesos y escapar en otro vehículo con dirección al parque Arroyo de la Plata.

El ofendido reportó lo sucedido a las autoridades, que se movilizaron al lugar y encontraron el auto del ofendido recargado sobre una camioneta, con tres de sus puertas abiertas.

Además, en la escena localizaron un casquillo percutido calibre .45 y un arma de fuego corta, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales para asegurar tales indicios.

Noticiero El Circo