AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro sujetos, a punta de pistola, consumaron un violento asalto en un domicilio del norte de la ciudad, donde sorprendieron a la propietaria y tras amarrarla y amordazarla se apoderaron de varios objetos para finalmente escapar.

El robo con violencia se consumó el viernes 1 de marzo en una vivienda de la calle Pozo de Mercurio del fraccionamiento Pozo Bravo Sur.

La fémina se hallaba sola en el inmueble cuando de pronto escuchó que llamaban a la puerta, por lo que fue abrir.

Al hacerlo, observó a un sujeto, el cual aprovechó el momento para empujarla al interior y luego introducirse junto con otros tres tipos más, quienes portaban armas de fuego cortas.

Ya adentro, los delincuentes amarraron a la ofendida de pies y manos y también la amordazaron para evitar que gritara pidiendo ayuda.

Enseguida, registraron la casa en busca de objetos de valor, presumiéndose que se apoderaron de dinero en efectivo, aparatos electrónicos y alhajas, tras de lo cual salieron del inmueble y huyeron al parecer en un vehículo.

A la ofendida la dejaron sometida, por lo que después de una hora pudo librarse de sus ataduras y pedir ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió al filo del mediodía, por lo que de inmediato se movilizaron al domicilio elementos de las corporaciones policiacas, a quienes les narró lo sucedido.

Los oficiales solicitaron la intervención de los paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios ya que sufrió una crisis nerviosa, aunque no ameritó ser trasladada a ningún hospital.

Por el tiempo que había transcurrido, los uniformados ya no pudieron localizar a los asaltantes.

Noticiero El Circo