fbpx

Seleccionar página

¡Jorge López será la voz de los ciudadanos de Aguascalientes en el Congreso Federal!

¡Jorge López será la voz de los ciudadanos de Aguascalientes en el Congreso Federal!

AGUASCALIENTES, AGS.- El diputado federal Jorge López Martín visitó el pasado fin de semana a los vecinos del fraccionamiento José López Portillo -La Barranca- y a los de la colonia Del Carmen para refrendar su compromiso de regresar a las colonias y ser la voz de la ciudadanía en el Congreso de la Unión.

El legislador afirmó que de ese modo cumple un compromiso más de su campaña de regresar semanalmente a las colonias, a fin de dar a conocer su trabajo legislativo pero sobre todo, acercar las soluciones de los problemas de la gente en las colonias.

“Con estas acciones refrendo mi compromiso con la gente de mi Estado, yo voy a ser la voz de los aguascalentenses en el Congreso Federal y a la par, trabajaremos juntos en las soluciones de los problemas que diariamente nos aquejan”, dijo.

200915 JLM 03En esta visita, Jorge López les informó a los vecinos de La Barranca y Del Carmen acerca del trabajo legislativo en estos 20 días de trabajo, resaltando la iniciativa que presentó para bajar el precio de la gasolina y el diésel.

“Este es el trabajo que estamos haciendo los legisladores panitas. Presentando propuestas reales que redunden en beneficio de la sociedad mexicana”, indicó.

Otro de los temas que el diputado federal compartió con la gente de estos dos fraccionamientos, fue la reducción inmediata de herramientas de equipo para los comercios y así apoyar a los pequeños y medianos comerciantes.

“De todos es conocida la pésima reforma fiscal que presentó el Gobierno Federal y para comenzar a resarcir este daño, hemos presentado esta iniciativa y así aminorar el duro golpe por el que están transitando los hombres y mujeres que se dedican al comercio”, agregó.

López Martín dijo que en coordinación con el senador Martín Orozco Sandoval se está impulsando el brindarle a los jóvenes universitarios apoyos para oportunidades laborales.

Finalmente, el diputado panista aseguró que semanalmente estará visitando las colonias y fraccionamientos de la ciudad, a fin de dar a conocer su trabajo legislativo, escuchar las necesidades de la gente y de esta manera juntos construir las soluciones.

Sobre el Autor

Deja una respuesta