AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte choque por alcance entre dos automóviles dejó un saldo de cinco lesionados y daños materiales considerables.

Cuatro de las víctimas resultaron ser Martha Campos Urzúa, de 28 años, y sus hijos de 5 y 4 años y un bebé de 5 meses de nacido, que viajaban en un auto Chrysler Shadow azul, modelo 1990, conducido por el esposo de la fémina y papá de los niños, José Luis Vargas Lira, de 28 años, todos vecinos del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

La otra persona lesionada resultó ser Diana Laura Salas Moreno, de 19 años y con vivienda en el fraccionamiento Morelos, que dirigía un auto Renault Megane, color gris, modelo 2007.

5 LESIONADOS CHOQUE AVENIDAS AGS Y MARIANO HIDALGO (2)El martes 12 de julio, a las seis y media de la tarde, esta joven desplazaba su auto en dirección de norte a sur sobre el carril derecho de la avenida Aguascalientes, junto al puente vehicular ubicado frente al parque El Cedazo.

En determinado momento, al llegar al cruce con la avenida Mariano Hidalgo, le dio alcance al Shadow en el que iba la familia y al cual intentó rebasar, pero lo impactó fuertemente en la parte posterior, quebrándole el medallón.

Con el golpe, los dos coches giraron y el Renault se impactó contra la guarnición del camellón lateral.

Enterados del percance, al sitio llegaron policías viales, los bomberos municipales, elementos de Protección Civil y paramédicos municipales, que auxiliaron a los cinco lesionados, pero solamente trasladaron a Martha y al bebé al Hospital 1 del Seguro Social para que recibieran atención especializada.

Noticiero El Circo