Seleccionar página

¡4 policías estatales murieron calcinados tras ser atacados por delincuentes en Villa de Cos!

¡4 policías estatales murieron calcinados tras ser atacados por delincuentes en Villa de Cos!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

VILLA DE COS, ZAC.- Cuatro elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), sufrieron una muerte espantosa luego de perder la vida calcinados tras ser emboscados por integrantes de la delincuencia organizada por la carretera que conduce a la comunidad de Chaparrosa.

El hecho tuvo lugar el jueves 11 de marzo, alrededor de las dos de la tarde.

Los policías estatales preventivos muertos en el cumplimiento de su deber fueron identificados como Carlos Emilio, Julio César, Alexander y Juan Francisco de Jesús.

Los elementos, que realizaban patrullaje por la zona, repentinamente reportaron a su base que estaban siendo atacados por civiles fuertemente armados.

Posteriormente ya no fue posible establecer contacto con ellos.

De inmediato, el alto mando ordenó apoyo total a los compañeros, trasladándose al lugar elementos de las Policías de Investigación, Municipal y Metropolitana, además de efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Al arribar a la zona del conflicto, los integrantes de los cuerpos de seguridad hallaron sólo la estela de destrucción y muerte que había dejado la cobarde agresión armada en contra de sus compañeros.

En el lugar hallaron una patrulla en llamas a costado del camino, así como los cuerpos de 4 elementos calcinados.

Autoridades implementaron un operativo por tierra y por aire con el apoyo de dos helicópteros en busca de los atacantes.

Finalmente, las autoridades ministeriales se hicieron cargo de la escena de la emboscada para la recolección de todas las evidencias y el traslado de los cuerpos de los policías calcinados al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo