TAG:

Seleccionar página

¡4 lesionados, uno de gravedad, tras de que motocicleta arrolló a peatones en Aguascalientes!

¡4 lesionados, uno de gravedad, tras de que motocicleta arrolló a peatones en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otra vez el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue el escenario de otro aparatoso accidente, luego de que una motocicleta tripulada por unos esposos atropelló a dos mujeres peatones.

Las cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, por lo que tuvieron que ser hospitalizadas.

El percance tuvo lugar el lunes 7 de enero, a las diez y media de la mañana, sobre las avenidas Siglo XXI y Ermita de San Sebastián, en V.N.S.A.

Los ocupantes del vehículo de motor resultaron ser Carlos Roberto López Sánchez y Saira Paulina Castañeda Castellano, ambos de 21 años de edad y con domicilio en la calle Frida Kahlo del fraccionamiento Cerro Alto, que iban en una moto Bajaj, color negro y sin placa de circulación.

Las atropelladas fueron identificadas como María Magdalena Carrasco Velasco, de 57 años y vecina de la calle Caudillos del fraccionamiento Morelos, y Sandra Karina Esparza Flores, de 23 y con vivienda en la calle Salvador Durán Castañeda del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Los jóvenes esposos circulaban de oriente a poniente por el Tercer Anillo, sobre el carril izquierdo, cuando a la altura de la otra vialidad les salieron al paso las dos transeúntes, que intentaban cruzar de norte a sur y a varios metros de distancia de un puente peatonal.

Carlos Roberto, conductor de la motocicleta, no alcanzó a frenar ni a esquivarlas y por lo cual las embistió fuertemente, tras de lo cual todos cayeron al piso y resultaron lastimados, aunque María Magdalena sufrió lesiones de gravedad.

Testigos reportaron el accidente al número de emergencias 911 y al lugar arribaron oficiales de la Policía Vial en las patrullas 986 y 190 para intervenir en el hecho, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que auxiliaron a las cuatro víctimas.

Carlos Roberto fue trasladado a la clínica 10 del Seguro Social, mientras que su esposa Saira Paulina, María Magdalena y Sandra Karina fueron llevadas al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde quedaron internadas.

La motocicleta, que sufrió daños estimados en 12 mil pesos, fue asegurada y llevada a la pensión municipal con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor