fbpx

Seleccionar página

¡4 lesionados, dos de ellos de Jalisco, tras fuerte accidente en Aguascalientes!

¡4 lesionados, dos de ellos de Jalisco, tras fuerte accidente en Aguascalientes!
  • La camioneta en que viajaban se metió a un rancho y se estrelló contra un árbol

EL LLANO, AGS.- Aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera 70 Oriente, luego de que una camioneta se salió de la carretera y se fue a estrellar contra un árbol, por lo que cuatro jóvenes que la tripulaban resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

El conductor de la unidad de motor perdió el control del volante debido a que un perro se le atravesó y se introdujo a un rancho.

El percance se registró el domingo 5 de agosto, alrededor de las nueve de la noche con veinte minutos, sobre el kilómetro 62+400 de la mencionada carretera, a la altura del rancho JJ, en territorio del municipio El Llano.

Las víctimas fueron identificadas como Saúl Romo Díaz, de 29 años y con domicilio en la calle Enrique Álvarez de la comunidad de Betulia, Jalisco; María Liliana Quezada Cervantes, de 24 y vecina de la misma población; Rosa Guadalupe García Díaz, de 19 y con vivienda en la calle El Salero del fraccionamiento Ojocaliente III de esta ciudad, así como Johan “N”, que era el más grave.

La unidad en que se accidentaron era una Chevrolet Avalanche, tipo Pick-Up, en color tinto y con placas de circulación AF-15086, conducida por Saúl.

La desplazaba en dirección de oriente a poniente por la carretera mencionada cuando de pronto se les atravesó un perro, por lo que, para no atropellarlo, viró el volante, pero perdió el control.

Lo anterior ocasionó que la unidad abandonara la cinta asfáltica y derribara la barda o fachada del citado rancho, al que se introdujo para luego impactarse fuertemente contra el árbol, por lo que Johan salió eyectado de la cabina y al estrellarse contra el suelo sufrió lesiones de gravedad.

Los otros ocupantes también resultaron heridos, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales llanenses así como paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja, el doctor Eduardo Álvarez Bravo y elementos del cuerpo de Bomberos del Estado en las unidades B5 y B6, que se encargaron de auxiliar a las cuatro víctimas, a las que trasladaron a recibir atención a los hospitales Miguel Hidalgo y General de Zona número 2 del Seguro Social.

Oficiales de la Policía Federal se trasladaron al sitio y tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta