Seleccionar página

¡3ª Feria de Empleo Aguascalientes 2019 se llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril!

* Se prevé la participación de 25 empresas de diferentes sectores productivos que ofertarán más de 500 vacantes para diferentes perfiles laborales

* Durante la actual administración estatal se han realizado 19 ferias de este tipo, en las que se ha colocado a más de 3 mil 200 personas en un empleo formal

* El evento se efectuará en el salón Misión de los Ángeles, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, de las 9:00 a las 14:00 horas

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la participación de 25 empresas del sector manufacturero y de algunos otros giros productivos, la Secretaría General de Gobierno (Seggob), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes, llevará a cabo la 3ª Feria de Empleo 2019, en la que se ofertarán más de 500 vacantes para diferentes perfiles laborales.

Así lo informó el titular de la Seggob, Enrique Morán Faz, quien detalló que el evento se realizará el próximo viernes 12 de abril en el salón Misión de los Ángeles, que se  ubica en Av. Hacienda de Ojocaliente No. 123, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

En ese sentido, destacó los resultados que han arrojado las ferias de empleo durante la actual administración estatal, ya que a la fecha se han organizado 19 eventos de este tipo, a través de los cuales se ha logrado colocar a más de 3 mil 200 personas en un empleo formal.

De ahí, subrayó la importancia de impulsar este esquema de fomento al autoempleo, toda vez que a través de él se vincula a los buscadores de empleo directamente con las empresas ofertantes, lo que les permite ahorrar tiempo y recursos económicos, al encontrar un sinnúmero de opciones laborales en un mismo lugar.

Además, añadió Morán Faz, que las ferias de empleo no sólo se realizan en la ciudad capital, sino que se llevan a todos los municipios del estado, de tal manera que las personas que habitan en aquellas zonas, también tengan la posibilidad de encontrar un empleo acorde a su perfil.

Por su parte, el director general del SNE Aguascalientes, Ernesto Saúl Jiménez Colombo, detalló que las más de 500 vacantes que se ofertarán el próximo viernes, se dirigen a personas de 18 a 55 años de edad, con una escolaridad de primaria y hasta profesional.

Subrayó que todos los interesados en participar, deberán inscribirse previamente en el Portal del Empleo www.gob.mx/empleo o en las oficinas del SNE Aguascalientes en avenida Aguascalientes No. 3214, fraccionamiento Prados del Sur; presentar identificación oficial y Clave Única de Registro Poblacional (CURP); además de llevar currículum vitae o varias solicitudes de empleo previamente llenadas.

Finalmente, Jiménez Colombo reiteró que todos los puestos laborales que se ofertan en las ferias de empleo son formales y con todas las prestaciones de ley, por lo que invitó a todos los buscadores a que aprovechen esta oportunidad y se acerquen a conocer las propuestas de las empresas ofertantes.

Sobre el Autor