TAG:

Seleccionar página

¡3 pistoleros asaltaron una constructora en Aguascalientes!

¡3 pistoleros asaltaron una constructora en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos armados con pistolas consumaron un violento asalto en una constructora al norte de la ciudad y tras lograr un botín estimado en aproximadamente 30 mil pesos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

asalto-en-constructora-en-la-colonia-constitucion-3Tras ser enterados del robo a mano armada, elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron en busca de los responsables, pero no lograron detenerlos.

El asalto se registró el viernes 23 de septiembre, alrededor de las dos y media de la tarde, en la constructora localizada en el número 1704 de la avenida Constitución, en la colonia del mismo nombre.

Los tres hampones arribaron al sitio a bordo de un automóvil Nissan Tiida e ingresaron al lugar, donde al personal que ahí se encontraba lo amagaron con armas de fuego para exigirle la entrega del dinero que tuviera.

asalto-en-constructora-en-la-colonia-constitucion-4Los ofendidos, por temor a ser agredidos, les dieron 30 mil pesos en efectivo, por lo que los delincuentes los tomaron y salieron de inmediato de la constructora para abordar el coche en que llegaron y darse a la fuga a toda velocidad hacia el norte.

Las víctimas llamaron a los servicios de emergencia para reportar el violento atraco sufrido, provocando la movilización de policías preventivos, estatales y ministeriales, que al conocer detalles de los hechos organizaron un operativo especial para tratar de dar con los ladrones, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta