fbpx

Select Page

¡3 muertos y 2 lesionados tras espantoso accidente en Saín Alto, Zacatecas!

¡3 muertos y 2 lesionados tras espantoso accidente en Saín Alto, Zacatecas!
  • Una camioneta se incrustó en una barrera de contención

SAÍN ALTO, ZAC.- Saldo de tres muertos y dos lesionados fue el que dejó un espantoso accidente en esta cabecera municipal, luego de que la camioneta en que viajaban se incrustó en una barrera de contención.

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las tres y media de la madrugada, sobre la carretera federal 45, cerca del entronque de Atotonilco.

Las cinco víctimas viajaban en una camioneta Dodge Caravan, en color blanco, cuya parte frontal quedó destrozada tras de que la barrera se incrustó en la cabina.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte del hecho, por lo que de inmediato acudieron al sitio elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos y policías municipales.

Al arribar, encontraron a las cinco personas en el interior de la camioneta, confirmando que tres de ellas ya habían fallecido, por lo que auxiliaron a los dos lesionados y los trasladaron a recibir atención al Hospital General.

Oficiales de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar cartas en el asunto y posteriormente llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.