RÍO GRANDE, ZAC.- El exceso de velocidad provocó la impresionante volcadura de un automóvil en esta cabecera municipal y el cual quedó a la orilla de un arroyo, con un saldo de tres muertos y un lesionado de gravedad.

El fatal accidente ocurrió el domingo 15 de diciembre, poco después de las ocho de la mañana, en el libramiento a la comunidad de Loreto, perteneciente a Río Grande.

La unidad de motor era desplazada por la carretera a velocidad inmoderada, motivo por el que el chofer perdió el control del volante.

La unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y se volcó de manera espectacular.

El coche dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo a la orilla del arroyo, recostado sobre su toldo.

Las autoridades fueron enteradas del hecho y al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Río Grande, que descendieron al punto donde se hallaba el automotor para auxiliar a los tripulantes.

Sin embargo, verificaron que tres de ellos ya habían muerto y que el otro estaba lesionado de gravedad, por lo que lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Al lugar se trasladaron luego agentes de la Policía de Investigación para realizar las pesquisas del accidente y personal de Servicios Periciales, que trasladaron los tres cadáveres al SEMEFO.

Noticiero El Circo