fbpx

Seleccionar página

¡3 muertos y 1 lesionada de gravedad tras fuerte choque entre 2 autos en Fresnillo!

¡3 muertos y 1 lesionada de gravedad tras fuerte choque entre 2 autos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un fuerte choque entre dos automóviles ocurrió sobre la carretera federal 44, cerca de la comunidad San José del Alamito, en este municipio, el cual dejó un saldo de tres hombres muertos y una mujer lesionada de gravedad.

El accidente se registró el domingo 29 de julio, poco después de las tres de la madrugada en la citada carretera, que conduce al municipio de Valparaíso.

En ese lugar colisionaron un Chevrolet Corsa, color blanco y con placas de circulación VEL-79-71 de San Luis Potosí y un Nissan Versa, color rojo y con placas ZHC-253-A de Zacatecas.

Tras el encontronazo, el segundo carro quedó encima del primero.

En el Corsa iban dos hombres y una mujer, por lo que quedaron prensados y ellos murieron al instante y ella quedó herida de gravedad, mientras que en el Versa solamente iba el chofer, que también falleció.

El número de emergencias 911 recibió el reporte del accidente y al lugar acudieron elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA) y de la Cruz Roja, que certificaron las muertes de los tres hombres.

Posteriormente, con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”, rescataron a la fémina lesionada para luego trasladarla a recibir atención a un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal y agentes de la Policía Ministerial, mientras que elementos de Servicios Periciales levantaron los tres cadáveres y los llevaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta