TAG:

Seleccionar página

¡3 lesionados tras fuerte choque entre una motocicleta y un auto en Aguascalientes!

¡3 lesionados tras fuerte choque entre una motocicleta y un auto en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Dos hermanos adolescentes resultaron lesionados de consideración tras de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra un automóvil que se les atravesó repentinamente y cuyo chofer también quedó lastimado.

El percance se registró el jueves 7 de noviembre, alrededor de las cinco de la tarde con quince minutos, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 18+800, frente a la empresa Yorozu, en territorio de San Francisco de los Romo.

Los heridos más graves son un muchacho de 17 años y su hermana de 16 años de edad, que tripulaban una motocicleta, conducida por él.

El otro lesionado resultó ser Enrique “N”, que por su parte conducía un carro Chevrolet Corsa, en color gris y con placas de discapacitado de esta entidad.

Ambas unidades eran desplazadas en el mismo sentido por la Panamericana Norte cuando en determinado momento el automovilista pretendió dar una vuelta en “U”, pero realizó tal maniobra sin precaución.

Por lo anterior, le cerró el paso a la “jaca de acero”, por lo que el joven no alcanzó a frenar y se impactó violentamente contra el costado izquierdo del auto.

Luego de lo anterior, los consanguíneos salieron eyectados de la moto y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, lesionados, mientras que Enrique también terminó lastimado ya que recibió el golpe de lleno.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías estatales y municipales de “San Pancho”, elementos del cuerpo de Bomberos del Estado en las unidades B1 y B5, de Protección Civil en la unidad 142 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que se encargaron de auxiliar a los tres lesionados para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Sobre el Autor