Select Page

¡3 lesionados tras el choque de 2 autos en Aguascalientes!

¡3 lesionados tras el choque de 2 autos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El choque entre dos automóviles a temprana hora del martes 22 de diciembre en el crucero de la avenida Convención y Libertad, al norte de la ciudad, dejó como saldo tres lesionados, entre ellos un niño, que tuvieron que ser hospitalizados.

A las siete y media de la mañana tuvo lugar el percance, en el que se vieron involucrados Eduardo Macías Mejía, de 71 años y con domicilio en la calle Norberto Gómez de la colonia Gremial y Rafael Salas Pacheco, de 41 años y vecino de la calle Valle Real del fraccionamiento Santa Anita IV sección.

El primero de ellos conducía un Nissan Tsuru blanco, modelo 2015, con placas AFG-69-55 y el segundo un Volkswagen Golf, color oro, modelo 1995, con matrícula AER-35-88.

3 LESIONADOS CHOQUE AUTOS CONVENCION Y LIBERTAD (4) El adulto mayor se desplazaba en dirección de poniente a oriente por Convención, mientras que el otro automovilista circulaba de oriente a poniente.

Al llegar al crucero, el operador del VW Golf dio una vuelta hacia el lado izquierdo para incorporarse a Libertad, pero fue impactado en su costado derecho por el frente del Tsuru.

A causa de lo anterior, resultaron lesionados los acompañantes de ambos choferes.

3 LESIONADOS CHOQUE AUTOS CONVENCION Y LIBERTAD (5)Con Eduardo iba Juan Carlos Macías Jiménez, de 32 años, mientras que con Rafael viajaban María Elena Herrera López, de 44, y un niño de 2 años de edad, a quienes paramédicos del ISSEA les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos a recibir atención a un hospital privado en la ambulancia ECO-328.

Al sitio llegaron policías municipales en la unidad 114 y viales en la patrulla 586, a quienes los conductores de los autos les dijeron tener el siga del semáforo, por lo que ninguno aceptó ser el responsable del accidente.

About The Author

Leave a reply