Seleccionar página

¡Madre e hija fueron privadas de su libertad para robarles una camioneta en Aguascalientes!

¡Madre e hija fueron privadas de su libertad para robarles una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer y su hija fueron víctimas de un violento asalto por parte de dos delincuentes que las sorprendieron al salir de una tienda al oriente de la ciudad y que las privaron de su libertad ya que las llevaron a territorio de Jalisco para despojarlas de sus pertenencias y de la lujosa camioneta que tripulaban.

De manera extraoficial trascendió que los hechos sucedieron el sábado 19 de diciembre, alrededor de las cinco de la tarde.

La fémina y su hija, de 12 años de edad, acudieron a realizar algunas compras a la nueva tienda ubicada en la avenida Aguascalientes y la calle Cotorinas, en el fraccionamiento Ojocaliente I, dejando su camioneta, una Honda Element, modelo 2003, con placas de Aguascalientes, en el estacionamiento ubicado en la parte inferior del inmueble.

Al salir y antes de subir a la unidad, fueron abordadas por dos sujetos, que las subieron a los asientos posteriores y les quitaron las llaves para luego subir ellos a los asientos delanteros y retirarse a toda velocidad.

Los hampones tomaron la salida a San Luis Potosí y llegaron a territorio de Jalisco.

A la altura de la comunidad El Chayotillo, cerca de las curvas conocidas como la “M”, detuvieron su marcha y bajaron de la camioneta a madre e hija para abandonarlas en ese sitio, aunque antes les quitaron 80 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Los hampones escaparon hacia Ojuelos, Jalisco, mientras que las víctimas, como pudieron, regresaron al municipio El Llano, donde a policías estatales les informaron lo sucedido y éstos las trasladaron a la ciudad capital para que denunciaran los hechos en la Fiscalía General del Estado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta