Select Page

3 alcoholizados sujetos se volcaron en un auto y se salvaron de morir en Aguascalientes

3 alcoholizados sujetos se volcaron en un auto y se salvaron de morir en Aguascalientes

EL LLANO, AGS.- Tres alcoholizados individuos se salvaron de morir a temprana hora del lunes 8 de junio luego de que el automóvil en que viajaban se volcó de manera espectacular y aunque sufrieron algunos golpes, no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.

El percance tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana sobre el kilómetro 63 de la carretera 70 Oriente, pasando el autódromo.

3 LESIONADOS LEVES VOLCADURA CARRETERA 70 ORIENTE (3)Dos de los accidentados fueron identificados como Mauricio Guardado, de 34 años y con domicilio en la comunidad La Paz, en el municipio El Llano, y Rigoberto Alonso, de 34, mientras que el tercero no quiso revelar su nombre.

Viajaban en un auto Mercury Sable, color blanco, con placas E85HAD de Florida, E.U., que era conducido por Mauricio.

El coche era desplazado en dirección de poniente a oriente cuando de pronto se le reventó la llanta trasera izquierda, por lo que el operador perdió el control del volante e invadió los carriles contrarios.

3 LESIONADOS LEVES VOLCADURA CARRETERA 70 ORIENTE (1)Mauricio dio un volantazo hacia el lado derecho para regresar a su carril, pero terminó abandonando la cinta asfáltica y volcándose fuertemente.

El auto dio varias volteretas hasta que se detuvo en un poste de concreto de una alambrada perimetral, quedando recostado sobre su toldo, por lo que sus tres ocupantes salieron de la unidad.

Al tener conocimiento del incidente, al lugar acudieron policías preventivos llanenses en la patrulla 0091 y oficiales de la Policía Federal en la 15385, así como paramédicos municipales en las ambulancias UE-02 y UE-13, que brindaron los primeros auxilios a los tres individuos.

About The Author

Leave a reply